Financiamiento especial

Obtenga financiamiento en un vehículo nuevo o usado 

Financiación especial en White Bear Mitsubishi

Comprar su próximo vehículo nuevo o usado debe ser un evento agradable y sin estrés. Sin embargo, muchos compradores con problemas de crédito anteriores o sin crédito encuentran la experiencia desafiante e incluso vergonzosa. En White Bear Mitsubishi, nuestros expertos en finanzas de habla hispana están aquí para ayudarlo con cualquier desafío de crédito y llevarlo al transporte confiable que necesita para un acceso seguro y confiable a White Bear Lake y el área de Minneapolis / St. Paul. Tenemos empleados fluidos de habla hispana listos para ayudarlo a obtener financiamiento en un vehículo nuevo o usado.

¿Puedo obtener la aprobación?

Nuestro equipo lo ayudará a determinar qué funciona para su presupuesto para comenzar a construir o reparar su crédito comprando un vehículo confiable de nuestro inventario masivo. Su visita se centrará en cómo podemos ayudarlo a mejorar su historial de crédito y asegurar la tasa y los términos más favorables para su compra. Apreciamos su decisión de comprar en nuestro concesionario, y estamos encantados de trabajar con cualquiera de los siguientes problemas que pueda haber experimentado:

  • Pagos faltantes o atrasados
  • Ejecuciones hipotecarias múltiples
  • Recuperación
  • Emitir cheques sin fondos
  • Divorcio
  • Sin historial crediticio
  • Quiebra
  • Una ejecución hipotecaria

Incluso si se encuentra en medio de cualquiera de estos eventos, nuestros expertos en finanzas de habla hispana están aquí para ayudarlo a encontrar soluciones y reducir el estrés de sus desafíos financieros.

El inventario de White Bear Mitsubishi

Por supuesto, tenemos una gran selección de los Mitsubishis más nuevos, incluidos el Mitsubishi Mirage y el Eclipse Cross. Además, ofrecemos una amplia selección de autos, camiones y SUV usados. Los compradores primerizos también quedarán impresionados al ver nuestra selección de excelentes valores con un precio de menos de $ 10k. Deténgase y hable con uno de nuestros vendedores de habla hispana para ver todas sus opciones y realice algunas pruebas de manejo para encontrar su próximo vehículo ideal en White Bear Mitsubishi.

Cómo hacer que suceda

El primer paso que nuestro equipo de finanzas le transmitirá es que tiene múltiples opciones para comprar un vehículo. Estamos aquí para ayudarle en cada paso del camino. Puede comenzar el proceso de financiamiento desde su casa completando nuestro formulario de aprobación previa en línea. Después de que envíe su información de forma segura, nuestro equipo la revisará y se comunicará con usted y concertará una cita. Durante esta reunión o llamada, discutiremos parte de la siguiente información:

  • Su puntaje de crédito
  • Su relación deuda-ingreso
  • Información sobre su historial financiero
  • La cantidad de dinero que se sentiría cómodo pidiendo prestado
  • Su capacidad para hacer un pago inicial
  • Opciones creativas de pago inicial

Toda esta información nos ayudará a encontrar el mejor plan de financiación para ti. Nuestro objetivo es siempre llevar a cada cliente al vehículo de sus sueños a un precio asequible.

White Bear Mitsubishi quiere asegurarse de que cada cliente de habla hispana tenga una experiencia de compra y compra fantástica, independientemente de su puntaje de crédito o preocupaciones financieras pasadas. Es por eso que ofrecemos los servicios de nuestros expertos en finanzas internos de habla hispana a cada uno de nuestros clientes.